miércoles, 11 de junio de 2008

Último Parte Médico


Actualizamos los datos para todos los que pasan por acá con la esperanza de tener noticias nuevas, y se encuentran SIEMPRE CON EL MISMO CARTELITO... je!

Sigo cuidándome mucho, haciendo todo el reposo posible, (acá, entre nos... absolutamente hastiada de permanecer entre estas 12 paredes. Se me dirá que me declare dichosa, que descanso todo el día y no tengo que salir a trabajar; Se me dirá que hace un frío bárbaro y qué más lindo con estos climas inclementes que permanecer guardada; Se me dirá que cuántos desearían pasar aunque sea 3 días como los que yo vivo hace 13, pletórica de mimos y cuidados especiales; Se me dirá lo que se me diga, se intentará argumentar para convencerme, pero yo escucharé displicente unos y otros alegatos, lo pensaré brevemente y responderé un indeclinable y definitivo: "TENÉS RAZÓN!!" y me volveré a meter en la cama calentita con la frazada hasta acá, a disfrutar de una excelente película y agradecer al cielo por mi buena fortuna).

Decía entonces, sigo en reposo gracias a Dios... disfrutando de un descanso maravilloso (je!) y no sé por cuánto tiempo más. Hoy miércoles visité al cirujano a fin de que me saque los puntos, pero no lo pudo hacer, debido a una pequeña infección en uno de ellos que no permite que la herida cierre convenientemente. Así que me dijo "seguí participando", me mandó otra vez a la cama, y a volver la semana que viene, mismo día, turno a convenir.

De modo que así están las cosas.

Todo llega y todo pasa, y ESTO TAMBIÉN PASARÁ.

(Hablando de "pasar"... si pasás por acá, por favor, dejá constancia de tu visita. Es lindo saber que estuviste. Gracias!!!!!)

No hay comentarios: