miércoles, 4 de junio de 2008

Recuperándonos lentamente...

Bueno, ya pasó lo peor. Ahora, a ponerse bien de a poquito.
Sorpresivamente, de la noche a la mañana terminé internada, doblada en dos del dolor, y con un señor todo vestido de verde con una camarita en una mano y un cuchillo en la otra que sugería una "intervención exploratoria", a ver si descubría QUE era lo que estaba pasando del lado de adentro.
Y la hizo, nomás. Intervino, y exploró. Y se dio el gusto, sacó lo que tenía que sacar.
Así que ahora estoy como nueva... "en ablande", como todo 0 km, andando despaciiiiitoooooo hasta que ahi adentro todo se organice otra vez. Con mucha paciencia, y MUUUUUUUCHOS MIMOS de mi esposo que es el mejor enfermero del mundo, y de toda la familia y amigos que no se quedan atrás.
MUCHAS GRACIAS a todos lo que estuvieron orando por esto (me consta que son muchos) por que el Señor es FIEL, y escuchó cada uno de sus ruegos. MUCHAS GRACIAS a todos los que visitaron, llamaron por teléfono, mandaron saluditos, mensajitos de texto , encomiendas, palomas mensajeras, correveidiles, codigo morse, y hasta señales de humo. GRACIAS A TODOS LO QUE ESTUVIERON PRESENTES en esta situación aciaga, y me demostraron AMOR. Y gracias a todos los que no se hicieron notar, pero TAMBIEN ESTUVIERON.
DIOS ES BUENO, Y NO HAY DESPROPÓSITO EN EL...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: