lunes, 30 de junio de 2008

Participá y ganá!!!


Participe en este simpático concurso y hágase acreedor de jugosos premios!! (un kilo de naranjas, una docena de empanadas salteñas, etc.) Hay recompensa para quien logre descifrar con mediana exactitud lo que dice el ÚLTIMO PARTE MÉDICO de esta etapa. Pistas? en algún lugar de este blog hay una ayudita para los más avispados. ¡A divertirse, vamos, que los gustos hay que dárselos en vida...!
¡¡¡ÉXITOS!!!

sábado, 28 de junio de 2008

Tuvimos visitas! (Gracias Ile!)

Sara Villanueva! ESTA HERMOSAAAA!!!


Cómo se mejora la especie generación en generación...



Nosotras le dimos a los mates, y ella se bajó una mamadera entera



Mirá que artística quedó con solo olvidarse del flash...!




miércoles, 25 de junio de 2008

¡¡¡¡ S. O. S. !!!!




La pasividad me da muuuuuuuuuucho hambre,
y encima tengo tiempo para cocinar...
¡¡AUXILIOOOOOO!!


Con postre y todo...!


Todo mal, estamos en el horno con papas...(mmmmm... qué rico, papitas al horno....!!!) Ven?? TODO MAL!!!!!!!!


miércoles, 18 de junio de 2008

Me sorprende trabajando...!



Y bueno... como esto viene para largo, y la vida afuera continúa, no queda otra que trabajar en casita, desde donde se pueda. En este caso me ven con toooooooodo desparramado sobre la cama controlando notas y haciendo boletines. En fin!!
Actualización del parte médico
Tal como estaba previsto, volví a visitar al cirujano en el mediodia de hoy (miércoles) para constatar la evolución de la herida. Él dice que va todo bárbaro, pero como todavía no seca, no me puede sacar los puntos. Así que otra vez a casita, y el próximo viernes (27) me vuelve a evaluar. De todos modos, ya estoy en la etapa del disconformismo conformista, así que sólo me queda ponerle ACTITUD a lo que hay, y seguir esperando...
¡¡DIOS SABE!!

miércoles, 11 de junio de 2008

Último Parte Médico


Actualizamos los datos para todos los que pasan por acá con la esperanza de tener noticias nuevas, y se encuentran SIEMPRE CON EL MISMO CARTELITO... je!

Sigo cuidándome mucho, haciendo todo el reposo posible, (acá, entre nos... absolutamente hastiada de permanecer entre estas 12 paredes. Se me dirá que me declare dichosa, que descanso todo el día y no tengo que salir a trabajar; Se me dirá que hace un frío bárbaro y qué más lindo con estos climas inclementes que permanecer guardada; Se me dirá que cuántos desearían pasar aunque sea 3 días como los que yo vivo hace 13, pletórica de mimos y cuidados especiales; Se me dirá lo que se me diga, se intentará argumentar para convencerme, pero yo escucharé displicente unos y otros alegatos, lo pensaré brevemente y responderé un indeclinable y definitivo: "TENÉS RAZÓN!!" y me volveré a meter en la cama calentita con la frazada hasta acá, a disfrutar de una excelente película y agradecer al cielo por mi buena fortuna).

Decía entonces, sigo en reposo gracias a Dios... disfrutando de un descanso maravilloso (je!) y no sé por cuánto tiempo más. Hoy miércoles visité al cirujano a fin de que me saque los puntos, pero no lo pudo hacer, debido a una pequeña infección en uno de ellos que no permite que la herida cierre convenientemente. Así que me dijo "seguí participando", me mandó otra vez a la cama, y a volver la semana que viene, mismo día, turno a convenir.

De modo que así están las cosas.

Todo llega y todo pasa, y ESTO TAMBIÉN PASARÁ.

(Hablando de "pasar"... si pasás por acá, por favor, dejá constancia de tu visita. Es lindo saber que estuviste. Gracias!!!!!)

miércoles, 4 de junio de 2008

Recuperándonos lentamente...

Bueno, ya pasó lo peor. Ahora, a ponerse bien de a poquito.
Sorpresivamente, de la noche a la mañana terminé internada, doblada en dos del dolor, y con un señor todo vestido de verde con una camarita en una mano y un cuchillo en la otra que sugería una "intervención exploratoria", a ver si descubría QUE era lo que estaba pasando del lado de adentro.
Y la hizo, nomás. Intervino, y exploró. Y se dio el gusto, sacó lo que tenía que sacar.
Así que ahora estoy como nueva... "en ablande", como todo 0 km, andando despaciiiiitoooooo hasta que ahi adentro todo se organice otra vez. Con mucha paciencia, y MUUUUUUUCHOS MIMOS de mi esposo que es el mejor enfermero del mundo, y de toda la familia y amigos que no se quedan atrás.
MUCHAS GRACIAS a todos lo que estuvieron orando por esto (me consta que son muchos) por que el Señor es FIEL, y escuchó cada uno de sus ruegos. MUCHAS GRACIAS a todos los que visitaron, llamaron por teléfono, mandaron saluditos, mensajitos de texto , encomiendas, palomas mensajeras, correveidiles, codigo morse, y hasta señales de humo. GRACIAS A TODOS LO QUE ESTUVIERON PRESENTES en esta situación aciaga, y me demostraron AMOR. Y gracias a todos los que no se hicieron notar, pero TAMBIEN ESTUVIERON.
DIOS ES BUENO, Y NO HAY DESPROPÓSITO EN EL...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!