Cómo están, queridas amigas Amas de Casa que visitan este espacio? Como todas saben, éste es su rincón para aprender cosas útiles, esos consejitos que nos sacan de un apuro en los momentos en que creemos desfallecer... a quién de nosotras no nos sucedió, por ejemplo, que llegue la hora del mate y nos encuentre sin algo rico para compartir?? Qué desasosiego!! Qué calamidad!! Pero no desesperen queridas amigas, aquí estamos, como siempre, para brindarles la solución oportuna que nos libre del desastre inminente. En esta ocasión, una simple receta de muy fácil preparación que hará que la armonía vuelva a nuestro día.
No perdamos más tiempo, y vamos ya a los
Ingredientes:
2 mandarinas
1 taza de azúcar
1 taza de aceite
3 huevos
2 tazas de harina
Preparación:
- Colocar en un bol las mandarinas cortadas en gajos, el azúcar, el aceite , y los huevos. Darle una pasadita con la Procesadora, hasta que se forme una pasta uniforme.
- Agregar la harina, mezclando suavemente hasta que todo se integre.
- Colocar en un molde, previamente enmantecado y enharinado.
- Llevar a horno suave, aproximadamente 50 minutos.
Y listo!! en solo 4 pasos una riquísima torta para disfrutar en familia...
Esperamos haberles sido útiles una vez más, que les salga rica la torta, y como siempre, no olviden el ingrediente principal que marcará la diferencia en sus cocinas: MUCHO AMOR!!!
Amigas, nos vemos en la próxima, donde aprenderemos a hacer simpáticos muñequitos de papel con la técnica del Origami... Hasta luego y a cocinar!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario